Compartir

Anunciado The Feast Regional Championship 2018 de Final Fantasy XIV

Coincidiendo con el lanzamiento de su actualización 4.35 se ha anunciado The Feast Regional Championship 2018, una serie de torneos oficiales PvP que se celebrarán en Norteamérica, Europa y Japón para determinar los campeones regionales. El periodo de torneos preliminares comenzará el martes 3 de julio y concluirá el lunes 13 de agosto. Los ganadores y ganadoras de los torneos preliminares pasarán a las semifinales en línea, que Square Enix transmitirá en directo, para decidir los equipos que participarán en las finales europeas que tendrán lugar en el Fan Festival 2019 de París.

Pero eso no es todo, ya que los fans también podrán disfrutar de la próxima remesa de Final Fantasy XIV Fan Festivals que se celebrarán por todo el mundo.

El evento se transmitirá en directo gratuitamente en todas las regiones, y la transmisión incluirá todo lo que ocurra en el escenario, salvo los conciertos. Quienes asistan a los Fan Festivals 2018 – 2019 recibirán una montura especial del Fan Festival: SDS Fenrir diseñada por Takayuki Takeya. Además, los asistentes a cada uno de los Fan Festivals recibirán un minion para el juego específico de ese evento.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *