Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

All-Star Fruit Racing

El próximo 13 de julio Meridiem Games lanzará el título de karts más refrescante del verano: All-Star Fruit Racing. El juego de Pqube3DClouds.it que llegará a Playstation 4 y Nintendo Switch tenía confirmado multijugador en ambas plataformas pero tan solo Playstation 4 incluiría modo online. Pues os traemos buenas noticias, All-Star Fruit Racing llegará también con modo online para Nintendo Switch.

La desarrolladora ha confirmado que gracias al trabajo conjunto de 3DClouds.it y Epic Games han podido lograr solventar las dificultades que tenían para incluir este modo en la híbrida de Nintendo y finalmente esta funcionalidad estará disponible en el juego, cumpliendo así una de las principales peticiones de los fans.

Mediante una posterior actualización se incluirá este modo, que llegará mediante descarga de un parche. Se confirmará la fecha de lanzamiendo de dicha actualización en cuanto se tengan noticias al respecto. Si queréis más información del videojuego, podéis echarle un vistazo a la página web oficial pulsando aquí.

Aquí os recordamos el tráiler anunciando su llegada a consolas:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *