Compartir

Vampyr

Vampyr, el Action RPG de DONTNOD Entertainment, sale a la venta la próxima semana y podréis tomar el control del Dr. Jonathan Reid, recién convertido en vampiro, a partir del martes 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy… ¡preparaos para acechar o salvar las calles de Londres de 1918 con el nuevo tráiler de lanzamiento!

En Vampyr encarnaréis al Dr. Jonathan Reid, un famoso cirujano y especialista en transfusiones de sangre… recién convertido en vampiro a su llegada a su ciudad natal, Londres, después de la Gran Guerra. Hombre de lógica y ciencia, las firmes creencias de Reid se desmoronan al despertar en un mundo de sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que se proponen poner fin a su existencia. Mientras tanto, la población de Londres se desmorona bajo la presión de una terrible enfermedad, y el Dr. Reid puede ser la última esperanza de la ciudad.

Cada uno de los ciudadanos de Vampyr es parte de una red social interconectada, y el destino de cada ciudadano, en un determinado círculo social, impactará la vida cotidiana de los demás, así como la dirección de la narrativa. Cada ciudadano tiene su propia historia, vida y objetivos personales, y cada uno de ellos puede ser salvado o sacrificado en la búsqueda de Reid.
Reid es un vampiro, y la forma más rápida de evolucionar y desbloquear nuevas habilidades sobrenaturales para el combate es bebiendo la sangre de los vivos. En Vampyr, la cuestión no es: «¿Mato?», sino: «¿A quién mato?». Los encuentros mortales plagan el viaje del doctor, y cada ciudadano ofrece una tentadora fuente de poder… pero eso acarreará consecuencias.

Los cuatro distritos principales tienen un estado de salud relacionado con el número de ciudadanos vivos, muertos y enfermos. Al alimentar a la población con moderación y mantenerla sana con medicamentos artesanales, se puede mantener el equilibrio. Sin embargo, si el estado de salud cae demasiado bajo, el distrito sucumbirá a las criaturas sobrenaturales junto con cada misión del juego, tienda y ciudadano que existió allí. Si todos los distritos de Londres caen, el juego todavía se puede jugar hasta el final, aunque con un resultado que se adapte a tal imprudencia.

Vuestras acciones salvarán o condenarán a Londres.

¡Descubrid más sobre Vampyr en un directo en Twitch el próximo 4 de junio, donde los desarrolladores responderán todas vuestras preguntas!

Vampyr llegará el 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aquí os dejamos con el mencionado tráiler de lanzamiento:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *