Compartir

Ubisoft anuncia sus planes planes post- lanzamiento para The Crew 2

Ubisoft ha desvelado sus planes para después del lanzamiento de su próximo título de carreras en mundo abierto, The Crew 2. El juego gozará de contenido post-lanzamiento que llegará en forma de actualizaciones periódicas y parece ser abundante.

 

Cada tres meses se introducirán actualizaciones importantes y gratuitas para ampliar la experiencia de juego, enriquecer su mundo y aportar nuevas disciplinas del motor, nuevos modos y nuevas funciones. La primera actualización del juego, Gator Rush, llegará en septiembre de 2018 para brindarnos la posibilidad de disfrutar de un cóctel tropical de diversión y carreras locas en todo tipo de superficies y escenarios, dominando una nueva y exótica disciplina, los aerodeslizadores. Este contenido gratuito irá acompañado de cinco nuevos vehículos que se añaden a la colección, y de un nuevo nivel de rareza de las piezas que podremos recoger por el camino, el nivel Legendario. Además de las grandes actualizaciones, cada mes habrá dos nuevos vehículos en la colección.

En diciembre tendremos  nuevos vehículos y características, incluyendo el modo Jugador contra Jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=20eKsSLIHDs&feature=youtu.be

Además de esto, Ubisoft también ha anunciado el Pase de Temporada del juego, el cual incluye:

  • Tres vehículos exclusivos desde el primer día: Porsche 911 TURBO 3.6, el SUPERMARINE SPITFIRE MK IX y el ICE Marine BLADERUNNER 35.
  • Siete días de acceso anticipado a los vehículos que se añaden cada mes, con un total de 22 vehículos.
  • Un Cuartel General exclusivo y dos equipamientos exclusivos.
  • Condición de miembro VIP con 20 % de descuento en la tienda del juego

 

The Crew 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC este 29 de junio.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *