Compartir

Totaku Collection aumenta su catálogo gracias a estas figuras

La lista de personajes disponibles en el catálogo de Totaku Collection aumenta, en esta ocasión gracias a cuatro nuevas figuras que llegarán a lo largo de este año. Muchos os preguntabais que cómo era posible que tuviéramos un vigía de Horizon Zero Dawn y no a Aloy… pues no os hacemos esperar más. Aloy se convertirá en figura Totaku Collection. Pero también lo harán Ryu de Street Fighter y Cráneo Convocado y Dragón Blanco de Ojos Azules de Yu-Gi-Oh!

 

#11 Horizon Zero Dawn – Aloy (2017): En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y los humanos ya no son la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en un viaje para descubrir su destino. Disponible el 31 de agosto.

#24 Street Fighter V Arcade Edition – Ryu (1987): Ryu es un luchador nato. Sigue entrenándose para descubrir la verdadera fuerza. Viaja por todo el mundo en busca de rivales que le puedan poner en un aprieto. También está tratando de controlar el Satsui no Hado que reside en su interior. Aunque más que reprimirlo, quiere aceptarlo. Disponible el 31 de agosto.#19 Yu-Gi-Oh! – Dragón Blanco de Ojos Azules: El Dragón Blanco de Ojos Azules es una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo. Es la carta favorita de Seto Kaiba. Disponible el 28 de septiembre.

 

#22 Yu-Gi-Oh! – Cráneo Convocado: Un demonio con poderes oscuros para confundir al enemigo. Entre los monstruos de Tipo Demonio, este alardea de una considerable fuerza. Disponible el 28 de septiembre.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *