Compartir

THQ Nordic se hará cargo del desarrollo de The Guild 3

The Guild 3 no se quedará en el olvido y podremos disfrutarlo. El juego finalizará el período de Acceso Anticipado. A su debido tiempo, un estudio de desarrollo adicional,Purple Lamp con sede en Viena, añadirá su experiencia al proyecto. Purple Lamp es un estudio de reciente formación, compuesto por veteranos desarrolladores, que han trabajado en varios títulos en la editora / desarrolladora austríaca Sproing entre otros.

 

The Guild 3 es un juego de simulación de vida y comercio ubicado al final de la Edad Media en el que nos pondremos en la piel de un ciudadano, compraremos negocios y propiedades, produciremos e intercambiaremos, incluso podremos participar en temas políticos y sociales, amar, odiar, sobornar, luchar y vivir cosas buenas y malas.

 

 

Actualmente el juego dispone de las siguientes características:

  • Sistema de IA: El nuevo sistema de IA aprende de nuestras actividades así como del comportamiento de otros usuarios.
  • Gran valor rejugable: La IA así como las configuraciones de escenarios diferentes y únicos hacen que cada mapa se vea, se sienta y se juegue de manera diferente.
  • Escenarios: Podremos escoger entre 8 escenarios únicos basados en lugares históricos originales de la Europa Central y nórdica: Augsburgo, La Baronía de Birmingham, El Arzobispado de Magdeburgo, La poderosa Ciudad de Londres, Viena y Presporok, la ciudad Hanseática de Visby, Paris y Mazovia.

 

Y estas son las características que están planificadas:

  • Sociedades secretas conocidas: como los francmasones y el gremio de alquimistas. ¡Nos podremos unir una de las sociedades, apoyar a nuestros compañeros y obtener apoyo. Poderes especiales de nuestras sociedades nos ayudarán a intentar dar forma a nuestra ciudad y a todo el mapa de escenario siguiendo la filosofía de nuestras sociedades!
  • Experiencia multijugador con hasta 16 jugadores a la vez a través de Internet o LAN: multijugador personalizado y conexión con otros jugadores The Guild 3, sin importar donde adquirieron el juego.
  • Editor de escenarios: podremos crear nuestros propios mapas y crear reglas específicas para ellos – cambiar los rangos y privilegios, cadenas de producción o sociedades. Estos escenarios se pueden compartir con la comunidad.
  • Más escenarios: 4 nuevos escenarios en camino hacia The Guild 3: Reino de Bohemia, Los Países Bajos, el Ducado de Borgoña y la Liga Hanseática.

 

THQ Nordic se hará cargo del desarrollo de The Guild 3


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *