Compartir

The Spectrum Retreat, reserva tu estancia para el próximo mes

The Spectrum Retreat, desarrollado por Dan Smith Studios junto a Ripstone Games, nos presenta esta aventura narrativa repleta de puzles en primera persona. La historia se centra en el hotel Penrose, en el que se nos presentarán distintas pruebas a través de un laberíntico edificio.

The Spectrum Retreat, recuerda a títulos como el aclamado Portal, teniendo que interactuar con cubos de colores a modo de cerraduras. Como es lógico, los puzles irán ganando en dificultad a medida que avancemos y vayamos resolviendo el misterio del solitario hotel Penrose.

La compañía responsable de este futurista título, acaba de publicar un nuevo tráiler que os dejamos a continuación, de cara a su inminente lanzamiento el próximo mes de julio. El videojuego estará disponible en PlayStation 4 el día 10 de julio, retrasándose unos días para PC (Steam) y Xbox One, cuya fecha será el día 13 de julio. Mientras que para Nintendo Switch nos tocará esperar hasta después del verano, con fecha exacta por el momento desconocida.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *