Compartir

The Pokémon Company International ha anunciado hoy Sol y Luna: Tormenta Celestial, una nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que saldrá al mercado el próximo 3 de agosto. El equipo de Sol y Luna: Tormenta Celestial incluye varios Pokémon-GX nuevos: Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX y Rayquaza-GX, además de nuevas cartas de Estrella Prisma de Latios, Latias y Jirachi. La temporada de furiosas tormentas esmeraldas está aquí mismo, y con ella nuevos combates entre Pokémon y criaturas del Ultraespacio.

Para tener la oportunidad de probar Sol y Luna-Tormenta Celestial antes de su lanzamiento, dirígete a alguno de los torneos de prelanzamiento que tendrán lugar por todo el país entre el 21 y el 29 de julio. Para obtener información sobre las tiendas participantes más cercanas, visita www.pokemon.es/localizador.

La expansión Sol y Luna-Tormenta Celestial contiene más de 160 cartas, incluyendo:

  • 3 nuevas cartas de Estrella Prisma
  • 11 Pokémon-GX
  • 27 cartas de Entrenador

Cada paquete de mejora incluye:

  • 10 cartas de la expansión, incluyendo al menos 1 carta rara, además de 1 carta de Energía Básica

¿No conocías este juego de cartas? «Los combates se avivan con Pokémon de la tropical región de Alola en la expansión Sol y Luna del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Empieza tu viaje con Rowlet, Litten y Popplio, y luego ve en busca de los legendarios Pokémon Solgaleo-GX y Lunala-GX para ser testigo del increíble poder de una nueva clase de Pokémon, ¡los Pokémon-GX! ¡Estos Pokémon tienen un ataque tan devastador que solo puedes usar uno de ellos por partida! ¡Descubre montones de Pokémon nunca antes vistos, formas de Alola de algunos de los Pokémon más conocidos y nuevos modos de combatir en la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon!»

Si queréis más información sobre sobre los productos de la serie Sol y Luna de JCC , visitad su página web oficial.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *