Compartir

Reserva MotoGP 18 y llévate una exclusiva mochila de regalo

A penas dos días y la entrega de MotoGP de esta temporada estará disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo uno de los pocos títulos que se lanza a la vez en todas las plataformas. Un año más, Milestone pone toda la carne en el asador para ofrecernos las últimas novedades del mundillo, vivir los campeonatos más importantes como Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto2, Moto3 y MotoGP con todas las estrellas oficiales y la gran variedad de hasta 19 circuitos diferentes donde demostrar nuestra rapidez.

Y, como no podía faltar, tiendas GAME ha anunciado que por la reserva de este título en sus establecimientos los usuarios recibirán totalmente gratis una mochila de color rojo con el logo del juego y además, para aquellos que lo reserven tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, también se llevarán el exclusivo DLC Booster Pack, una bonificación que aumentará la reputación que ganemos al final de cada fin de semana de carreras.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *