Compartir

Control

Hubo algun que otro juego que nos sorprendió en la conferencia de PlayStation, y uno de ellos fue Control, la nueva IP que presentó Remedy junto con la editora 505 Games, que anteriormente se conocía con el nombre en clave de «P7».

Se trata de un juego de aventura de acción en tercera persona que combina los tiros caracterísitcos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, asumiremos el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Es una experiencia sandbox que nos desafía a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mietras luchamos a través de los mundos profundos y misteriosos, característicos de Remedy.

«Control representa un nuevo capítulo emocionante para nosotros, redefine lo que es un juego de Remedy. Muestra nuestra habilidad única para construir mundos convincentes a la vez que ofrecemos nuevas formas a los jugadores para experimentarlos. Un enfoque clave para Remedy ha sido ofrecer más medios en el juego y permitir a nuestra audiencia experimentar la historia de un mundo a su prorpio ritmo.» Mikael Kasurinen, game director de Control.

Control llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam en 2019. Si queréis más información os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *