Compartir

PlayStation estará en Sónar+D con Dreams, lo nuevo de Media Molecule

Así es, PlayStation participará en Sónar+D, el congreso de cultura digital y tecnologías creativas paralelo al conocido festival de música de Barcelona, mediante la presencia de Dreams, el nuevo título de Media Molecule.

El taller estará guiado por Tom Colvin, Director de Audio de Media Molecule y Alex Perry, Feedback Manager del estudio, que mostrarán a los asistentes las infinitas posibilidades de creación de música de la que dispone Dreams, incluyendo la opción de importar audio para crear instrumentos personalizados, de realizar tracks musicales complejos o de generar voces en off, entre otras muchas opciones más. Además, la herramienta es muy intuitiva, lo que nos permitirá componer de una forma rápida y sencilla melodías para el propio universo que creemos dentro del videojuego.

En este sentido, en Dreams exploraremos y jugaremos dentro de los sueños de la gente y podremos, al mismo tiempo, crear y compartir nuestros propios sueños dentro de un espacio 3D fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *