Compartir

My Brother Rabbit se estrenará en consolas, Mac y PC a lo largo de este 2018
My Brother Rabbit es una aventura que no nos dejará indiferentes.
My Brother Rabbit una aventura hermosa y reconfortante creada por Artifex Mundi, se estrenará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Mac  y PC a lo largo de este 2018. Se trata de un viaje emocional que nos introduce en un mundo de imaginación creado por dos hermanos para enfrentar los problemas a los que se enfrenta su familia. Puzles, paisajes oníricos y elementos ocultos son algunos de los elementos que encontraremos.
My Brother Rabbit se estrenará en consolas, Mac y PC a lo largo de este 2018

Una familia amorosa y perfecta descubre que su hija ha caído víctima de una extraña enfermedad. Mientras los padres de la niña recurren a darle el mejor cuidado y los mejores tratamientos posibles, su hermano mayor decide recurrir al poder de la imaginación para ayudarla a sobrellevar todo esto.

En el «mundo real» la tragedia parece inminente, pero en este mundo fantástico inventado, ambos niños pueden disfrutar de la tranquilidad y diversión que merecen.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *