Compartir

Memories of Mars ya se puede disfrutar en Steam Early Access

Tras hablarnos de su mecánica de temporadas y la fecha de su llegada a PC, Memories of Mars por fin se encuentra disponible en Steam Early Access. El juego nos muestra un gran entorno a explorar mientras debemos velar por nuestra supervivencia en el Planeta Rojo.

Memories of Mars nos desafiará a sobrevivir al duro e implacable paisaje de Marte mientras construimos una base habitable y competimos contra otros Jugadores y diversos NPC, por recursos y oportunidades. También podremos formar equipos para explorar, reunir recursos y construir bases de defensa, o ir  a explorar lugares, torres de terraformación abandonadas, minas, cuevas, cañones, lugares donde han impactado meteoritos y más. Las Temporadas también hacen que el mapa parezca nuevo, con lugares familiares reorganizados en nuevas ubicaciones, puntos de interés que antes no se habían visto, planos añadidos para fabricar nuevas armas y módulos, nuevos enemigos, eventos actualizados y más.

Memories of Mars ya se puede disfrutar en Steam Early Access


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *