Compartir

La versión final de Wreckfest se estrenará en PC la próxima semana

Choques épicos y peleas cuerpo a cuerpo nos esperan en Wreckfest. A tan sólo una semana para que el juego abandone el formato de Acceso Anticipado su desarrollador Bugbear Entertainment ha publicado un nuevo tráiler del juego.

Estamos ante un juego de carreras con temática Demolition Derby con modelado de daño soft-body sofisticadas dinámicas de conducción y una personalización de vehículos profunda, presentando campeonatos de demolición con tradicionales carreras de pista.

Tras su salida del formato de Acceso Anticipado el juego sufrirá un aumento de precio. Actualmente se puede obtener por 34,99 euros y la nueva versión costará 44.99 euros. Así que si le tenéis el ojo echado a este juego, este es el momento ideal para comprarlo por y ahorrar un poco. Además, tras el fin del Acceso Anticipado el «Coche del Patrocinador» dejará de estar disponible y se convertirá en un objeto exclusivo.

La versión final de Wreckfest se estrenará en PC la próxima semana

La versión final de Wreckfest estará disponible en PC este 14 de junio.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *