Compartir

Hellbound logra el 60% de su meta en Kickstarter y estrena actualización

El violento, frenético y completamente noventero shooter en primera persona Hellbound ha logrado llegar al 60% de su meta en Kickstarter.Desde Saibot Studios se muestran bastante optimistas con esta cifra y nos animan a probar el Modo Supervivencia del juego (completamente gratis en Steam y con un porcentaje de reseñas positivas que supera el 86%). Si el juego os convence y queréis apoyarlo, aún estáis a tiempo.

Pero eso no es todo, animados por los números, el equipo del juego ha estrenado una nueva actualización para el Modo Supervivencia. Esta actualización añade la «Rabia enemiga», una característica que hará que los enemigos se conviertan en amenazas más grandes, fuertes y poderosas en las últimas instancias de la versión gratuita. Y claro está, también se han corregido bugs y optimizado algunas mecánicas gracias al feedback de la comunidad.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *