Compartir

El pack de Fortnite Battle Royale y PlayStation 4 ya está a la venta en España
El exitoso Fortnite Battle Royale ya cuenta con su propio pack con PlayStation 4

Ya se encuentra a la venta el pack Fortnite Battle Royale para PlayStation 4. Este pack incluye una PlayStation 4 de 500GB, un mando inalámbrico Dualshock 4 Jet Black, y contenido digital del éxito free-to-play de Epic Games sin coste adicional. Este contenido adicional digital para Fortnite Battle Royale incluye:

 

  • Acceso al modo gratuito Battle Royale de Fortnite.
  • 500 paVos.
  • Traje de bombardero magistral (exclusivo de Battle Royale).

 

El modo gratuito Battle Royale es el modo PvP de Fortnite para 100 jugadores, en el que podremos jugar solos o en grupos de hasta cuatro jugadores para recoger recursos, buscar armas, construir bases y causar estragos en entornos destructibles a lo largo de intensos combates. En este modo, el último jugador en quedar eliminado, gana.

El pack de Fortnite Battle Royale y PlayStation 4 ya está a la venta en EspañaEl próximo 13 de julio, también se pondrá a la venta el pack Fortnite Battle Royale de PlayStation 4 Pro.

 

Además, los miembros de PlayStation Plus tendrán también acceso de forma gratuita al exclusivo Pack de Celebración PS Plus nº2 de Fortnite, que incluye un traje exclusivo de ariete azul y un accesorio mochilero exclusivo de cambio azul.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *