Compartir

Football Nation VR 2018 estará disponible la próxima semana

Con el mundial de Rusia 2018 muy cerca, CherryPop Games ha anunciado el lanzamiento de Football Nation VR 2018 para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Si sois poseedores de Virtual Reality Football Club recibiréis Football Nation como actualización gratuita.

En palabras de sus creadores: Será la primera vez que podamos sentir como rueda el balón, mientras jugamos en un gran estadio y sentimos la emoción de representar a nuestro país (o el que más nos guste). Un sueño en la infancia de muchos y muchas que por fin se convierte en realidad.

Para celebrar el lanzamiento del juego tendremos  una actualización con contenido gratuito (si es gratis siempre es bueno), que implementará un nuevo modo de juego.

Torneo

El juego también incluye un pequeño torneo como forma de celebrar la llegada del próximo mundial de fútbol. Se trata de un torneo en el que 36 equipos se medirán en una estructura de rondas hasta que sólo queden 16 equipos. Llegados a este punto, cambiaremos al clásico «Cuartos de final/Semifinales/final» así que como veis, sólo hay lugar para un ganador.

Ronda 1 = 36 equipos

3 semanas : 7 de Junio al 28 de junio

Ronda 2 = 16 equipos

1 semana : 28 de junio al 5 de julio

Cuartos de final = 8 equipos

1 semana : 5 de julio al 12 de julio

Semi Finals = 4 equipos

1 semana : 12 de julio al 19 de julio

Final = 2 equipos

1 día : 21 de julio

 

Por cada victoria, nuestro país obtendrá 3 puntos en la tabla global, los equipos con la mayor puntuación avanzarán a la siguiente etapa. Football Nation VR 2018 estará disponible este 7 de junio (y tendrá un descuento de lanzamiento del 30%), tiempo de sobra para comenzar a practicar y ayudar a vuestros país (o el que más os guste) a obtener la victoria.

Y una cosa más ¡Recordad practicar los penaltis!


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *