Compartir

El tercer parche para la versión PC de Chrono Trigger ya está disponible

Tras su polémico estreno en Steam, parece que poco a poco Chrono Trigger para PC va mejorando. Square Enix Ltd. ha anunciado que ya está disponible el tercer parche para el juego e incluye muchas novedades. Os las contamos a continuación:

 

 

  • Interfaz actualizada: Además de los cambios introducidos en la interfaz con el parche anterior, se han realizado más cambios para seguir mejorando la experiencia al jugar con mandos y teclados. Estos cambios se manifiestan en el mapa del mundo, en los pueblos y mazmorras, en los menús de las tiendas, durante los viajes temporales y durante escenarios únicos, como, por ejemplo, cuando se muestran elecciones narrativas en los minijuegos. Ahora también es posible cambiar la interfaz según se prefiera usar un mando/teclado o un ratón en los ajustes del juego o al empezar una partida nueva.

 

  • Mejoras significativas en los combates: Se han introducido mejoras en la pantalla de combate, como la opción de pasar las páginas dentro de los menús con tan solo pulsar un botón, además de cambios de la duración en las ventanas descriptivas, entre otras cosas.

 

  • Rendimiento optimizado: Se han realizado más cambios para seguir mejorando la jugabilidad y evitar que el juego se ralentice en ciertas zonas.

 

Y como extra, también se han introducido cambios para ajustar la dificultad de algunos minijuegos y se han solucionado diversos fallos.

 

 

Finalmente, os recordamos que aún falta un cuarto parche que llegará a finales de junio que aportará más mejoras en la interfaz del juego, además de permitirnos usar la opción de asignar los controles para mandos, teclados y ratones.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *