Compartir

El Team Rose llega a Team Sonic Racing... ¿Sin Cream?

Curiosa noticia para quienes esperan con ansia el próximo spin off de carreras de Sonic. El Team Rose participará en Team Sonic Racing junto con el Team Sonic y el Team Dark este invierno en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero lo harán con un integrante original menos. El equipo está formado por:

  • Amy Rose [Velocidad] – la alegre y siempre positiva eriza rosada que no dejará que nadie se interponga en su camino.
  • Chao [Técnica] – una adorable criatura que está ansiosa por brindar ayuda a sus compañeros de equipo.
  • Big the Cat [Potencia] – un gato morado con un corazón tan grande como su fuerte físico.

Como podéis comprobar, Cream the Rabbit, quien sí participó en este equipo en el clásico Sonic Heroes parece ser que se tomará unas vacaciones, ¿tal vez la veamos como animadora, como miembro en la secuencia del poder del Team Ultimate… O tal vez la veamos en otro equipo distinto? Sea como sea nos tocará esperar a conocer más detalles.

Team Sonic Racing ya está disponible para su reserva en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Características principales:

  • Modos Multijugador Online & Local cooperativo – hasta doce jugadores por Carrera, 4 usuarios en pantalla partida, y diversas modalidades de carreras online/offiline entre las que se incluyen Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team Adventure Mode.
  • Correr en equipo – compite y gana en equipo. Utiliza los diversos movimientos de equipo para ayudar a tus compañeros, derriba a los oponentes y desata tu poder Team Ultimate.
  • Rendimiento & Skins de Personalización – altera la apariencia y el control de tu vehículo.
  • Wisps – 14 espectaculares dispositivos ofensivos y defensivos que te ayudarán a superar a los equipos rivales y seguir adelante.
  • Modo Aventura – experiencia de historia única donde los jugadores conocen los personajes y las características básicas del juego.
  • Diversos personajes y clases – 15 personajes jugables del Universo Sonic y tres clases diferentes de personajes, entre los que se encuentran, Velocidad, Técnica y Potencia “Speed, Technique, y Power).

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *