Compartir

El primer episodio de City of the Shroud estará disponible en agostoEl primer episodio de City of the Shroud, el RPG táctico en tiempo real y experimento social de Abyssal Arts, llegará a PC y Mac (ambos vía Steam) el 9 de agosto. Sus creadores aseguran que las decisiones tomadas en este primer episodio tendrán un gran impacto en el episodio dos y determinarán quien vive, quien muere y quien se hace con el poder. Todo esto en el marco de una ciudad que vive sus últimos días bajo un gran asedio.

El descuido de la nobleza para con sus ciudadanos por culpa de perseguir la absurda e insostenible idea de conquistar los territorios de las naciones vecinas ha llevado a Iskendrun al borde de una guerra civil, la ha llevado al borde del colapso. La tragedia se cierne sobre la ciudad, aumentando la tensión entre la gente y ampliando la división entre las cinco facciones políticas que existen en la ciudad.

El primer episodio de City of the Shroud estará disponible en agosto
La batalla por el poder no será fácil, pero puede ser divertida.

City of the Shroud estará disponible en inglés a un precio de 19.99 euros en Steam. Con la primera compra obtendremos acceso a todos los episodios, los cuales estarán disponibles en forma de actualización y tan sólo unos meses del lanzamiento del episodio anterior.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *