Compartir

Formula 1 ha confirmado los 40 pilotos online que se han clasificado para la siguiente fase de of the F1 Esports Series – el Pro Draft. El lunes 9 de julio en Londres, representantes de los nueve equipos de F1 participantes en el campeonato F1 Esports Series 2018 utilizarán el procedimiento de selección Pro Draft para elegir a los pilotos que se unirán a sus propios equipos de esports y competirán como profesionales en la última parte de la temporada.

Mercedes AMG Petronas Motorsport, Red Bull Racing, Hype Energy eForce India F1 Esports Team, Williams, Renault Sport Team Vitality, Haas F1 Esports Team, McLaren, Toro Rosso Esports Team y Sauber F1 Team ofrecerán puestos en sus planteles de pilotos como parte de la serie. Cada equipo debe elegir al menos a uno de los pilotos seleccionados del Pro Draft.

 

Para el procedimiento F1 Esports Pro Draft viajarán jugadores procedentes de 15 países – incluyendo Reino Unido, Chile, Alemania y Finlandia, entre otros – al histórico circuito de Silverstone con motivo de la preparación del Gran Premio de Gran Bretaña (Formula 1 2018 Rolex British Grand Prix). Allí se someterán a una serie de pruebas, evaluaciones y entrevistas con los equipos para demostrar las razones por las que deberían ser elegidos. El Pro Draft se emitirá online a través de Facebook y se emitirá en directo por televisión.

Una vez elegidos, los pilotos esports oficiales representarán a sus escuderías reales más adelante en la temporada, a que competirían en tres eventos en vivo que determinarán los Campeonatos Mundiales de Escuderías y Pilotos 2018 de F1 Esports. Se repartirán premios por un valor de 200.000 $ a repartir entre los equipos en función de sus posiciones en las clasificaciones por escuderías.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *