Compartir

Dragon Ball está viviendo una nueva época dorada, tanto en manga, anime como videojuegos. Y gracias a Bandai Namco ya podemos disfrutar de un gran título de la franquicia para nuestros dispositivos Android e iOS. Hablamos de Dragon Ball Legends, un juego de batallas de cartas de acción manejable con un dedo que nos permite enfrentarnos cara a cara con rivales de todo el mundo en tiempo real y participar en batallas PvP destructoras del universo, tanto desde nuestra casa como desde cualquier otro lugar. Este título ya está disponible como descarga gratuita en la App Store y en Google Play.

DB Legends cuenta con nuestro querido Son Goku y un trío de nuevos personajes dibujados por el mismísimo creador de Dragon Ball, Akira Toriyama: Shallot, un saiyan del pasado desplazado en el tiempo; Zahha, un espadachín mágico enviado desde un mundo lejano; y un misterioso hombre encapuchado.

El juego cuenta con ataques especiales que tienen una animación muy similar a la que vemos en la serie de televisión y similar al juego de consola ‘Dragon Ball FighterZ’. Así mismo, el juego está diseñado para darnos una inmersión en la estética del anime. Los jugadores podremos ganar experiencia y habilidades de pelea; y lo mejor es que tendremos la posibilidad de crear nuestra propia historia.

Una de las mejores ventajas que tiene el juego es sin duda que ya está disponible en nuestra región de forma gratuita, aunque también cuenta con un sistema de microtransacciones gracias al cual podemos adquirir objetos de manera opcional. Para disfrutarlo necesitaremos iOS 10.0, Android 6.0 o cualquier versión posterior de los sistemas. La descarga inicial del título es de aproximadamente 192.6 MB.

Ojo, porque si sois usuarios de dispositivos de Apple, tened en cuenta que el juego no es compatible con iPhone 5S, 6, 6 Plus, iPad Air, Mini 2, Mini 3 o iPod Touch.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *