Compartir

Disfruta del verano con Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Uno de los mejores simuladores sociales con infinidad de contenido y posibilidades es, sin duda alguna, Los Sims, que ha llevado al siguiente paso el género con su cuarta entrega llena de accesorios y packs de expansión que nos traen al juego las mascotas con ‘Perros y Gatos‘, la vida en la ciudad con ‘Urbanitas‘ o una gran cantidad de interesantes trabajos para nuestros personajes con ‘¡A trabajar!, entre otros. Pero ojo, porque el título no deja de expandirse y añadir novedades para que la experiencia del jugador sea única y lo más realista posible, es por ello que Electronic Arts nos ha traído desde ayer mismo el nuevo contenido Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones.

Otoño, invierno, primavera y verano. Muy diferentes entre si, cada estación con sus festividades y por supuesto con su clima cambiante harán del simulador algo muy variado y con horas y horas de entretenimiento y diversión bajo las hojas secas, la nieve, en el jardín o la piscina. Además, con ello vendrá acompañado un calendario en el que se podrán celebrar todos los festivos del año como Navidad, Año Nuevo o San Valentín, así como planear las vacaciones de nuestros Sims o preparar fiestas inolvidables.

Por último, las profesiones botánica y diseñador floral serán añadidas al juego para aquellos amantes de la jardinería y las plantas.

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones ya está disponible tanto en PC como en MAC y es necesario tener el juego completo para poder disfrutar del pack.

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *