//Days Gone llegará a PlayStation 4 en febrero del 2019

Days Gone llegará a PlayStation 4 en febrero del 2019

Compartir

Days Gone llegará a PlayStation 4 en febrero del 2019

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su nuevo exclusivo Days Gone a través de un nuevo tráiler. El título desarrollado por el estudio americano Bend Studio llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de febrero de 2019.

En este nuevo tráiler podremos ver, entre otras emocionantes novedades, dos nuevas amenazas animales: los pumas y los cuervos infectados, llamados “Criers”. También conoceremos a una nueva facción humana de enemigos, los Rippers (R.I.P.), y tres nuevos personajes: William “Boozer” Gray, Alkai Turner y Ada Tucker.

Days Gone nos lleva a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo estará contra nosotros”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial.

La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.


Compartir