Compartir

Warriors Orochi 4

Koei Tecmo Europa ha anunciado oficialmente la llegada al viejo continente de Warriors Orochi 4, la última entrega de la saga, y será en otoño de 2018 cuando llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Las consolas contarán con una versión en físico, mientras que PC solo recibirá la versión digital disponible en Steam.

Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el periodo de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado. Tras superar su desesperada lucha por salvar el mundo, los héroes regresan a sus respectivas épocas, o eso creen. Estos dos mundos, unidos por una entidad desconocida, se ven amenazados de nuevo y los héroes deben hallar la manera de recuperarlos y regresar a sus nuevas tierras, sus descubrimientos los llevan a Zeus, el dios supremo entre los dioses.

La narración que ofrece Warriors Orochi 4 se puede experimentar a través de los ojos de 170 personajes, 165 regresando de todos los universos de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi, con cinco nuevos personajes en la lista. Respecto a la batalla se incorporarán nuevos personajes capaces de lanzar poderosos hechizos mágicos para eliminar a sus enemigos; la combinación de artillería y magia puede dar lugar a devastadores ataques que acabarán con los enemigos.

En las próximas semanas recibiremos más detalles acerca del juego, la narrativa y las nuevas mecánicas. Si queréis saber más acerca del título, os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *