Compartir

Gracias al apoyo en Kickstarter muchos grandes proyectos han salido adelante, y en este caso tendremos la oportunidad de disfrutar de Tyr: Chains of Valhalla, producido por Ennui Studios, estudio mejicano, ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Tyr: Chains of Valhalla es un juego de plataformas en 2.5D que es tanto divertido de mirar como de jugar. Cada nivel completado o una muerte inoportuna trae a un habilidoso héroe a la acción y, con tan solo 60 minutos para completar nuestra misión, los jugadores necesitaremos cada segundo y power-up para detener al malvado L.Oki de destruir la realidad tal como la conocemos.

“En un universo cyberpunk nórdico donde la lucha entre las grandes corporaciones destruye el mundo tal como lo conocemos, un héroe debe poner orden en este mundo. En Tyr: Chains of Valhalla puedes conocer el clímax y el ímpetu del Ragnarök visto desde una perspectiva cyberpunk”, señala la descripción oficial del juego.

Características de Tyr: Chains of Valhalla:
– Esta versión completa está adecuada para subtítulos en Inglés, Español, Portugués y Japonés.
– Juega como un único y original personaje, con sus propias habilidades que pueden ayudar – ¡o impedir! – al jugador.
– Elige sabiamente que power-up, habilidad o elemento estarás usando.
– Intenta completar cada nivel, cada uno con su único encuentro con un Jefe.
– Múltiples modos de juego incluidos: Modo Solitario – Haz tu camino en la ciudad de Midgard para vengar la muerte de tu padre y salvar la realidad tal como la conocemos; Nuevo Juego + – Continúa tu camino para mejorar tus habilidades hasta convertirte en un dios; Boss Rush –
– ¿Te crees lo suficientemente fuerte para derrotar a todos los Jefes de una sola vez? Piénsalo dos veces…

Os dejamos el tráiler del juego en el siguiente enlace.

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *