Compartir

 

https://store.steampowered.com/app/779880/Total_War_WARHAMMER_II__The_Queen__The_Crone/

Total War: WARHAMMER II se actualiza con más contenido y presenta su primer pack de señores legendarios bajo el nombre de The Queen & The Crone. Por todas las tierras de Avelorn, la sola presencia de la Reina Eterna Alarielle llevará gran alegría y tranquilidad a los cielos de Elven. Sin embargo, en el Gran Océano en las oscuras tierras de Naggaroth, algo malvado se agita. La Bruja Reina, la Anciana Hellebron, en una tormenta de rabia celosa, lidera un ejército de Elfos Oscuros para extinguir toda la belleza del mundo.

The Queen & The Crone se podrá jugar tanto en la campaña Imperios Mortales como en Eye of the Vortex e introducirá una serie de nuevas unidades de élite, cadenas de misiones, objetos mágicos y árboles de habilidades, todos centrados en la Reina Alarielle, la Radiante y la anciana reina bruja Hellebron.

The Queen & The Crone tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 31 de mayo, pero ya podemos realizar nuestra  reserva anticipada y beneficiarnos de un descuento del 10% (que finalizará el día de lanzamiento). Junto a este nuevo lanzamiento, se añadirá una gran actualización de contenidos a la raza Norsca para la campaña Imperios Mortales y muchos contenidos más…

https://store.steampowered.com/app/779880/Total_War_WARHAMMER_II__The_Queen__The_Crone/

 

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *