Compartir

The Queen and The Crone ya disponible en Total War: WARHAMMER II

Amantes de la estrategia y la fantasía, ya está disponible The Queen and The Crone el primer paquete de Señores Legendarios para Total War: WARHAMMER II. Con el objetivo de potenciar las fuerzas de los Altos Elfos y los Elfos Oscuros, introduce personajes rivales famosos y unidades icónicas nuevas del mundo de Warhammer Fantasy Battles en vuestras campañas y batallas. El contenido de este paquete está disponible tanto en la campaña Ojo del vórtice como en la de Imperios mortales.

Se está fraguando una noche de sangre y el tiempo de la matanza está cerca. La malvada Hellebron, la Reina Bruja, asalta las tranquilas tierras de Avelorn para reclamar su victoria asesina para todos los Elfos Oscuros. Alarielle la Radiante de los Altos Elfos debe armarse y llamar a sus hermanas. Únicamente en su mágico resplandor puede repeler este flagelo, liderado por la amargada Crone, y ser finalmente aniquilado por la gloria y la preservación de Ulthuan.

The Queen and The Crone ya disponible en Total War: WARHAMMER II
Pero eso no es todo, también se ha lanzado hoy de forma gratuita para todos los jugadores y jugadoras. Se trata de Alith Anar, el Rey Sombrío. Este sigiloso Señor Legendario traer con una serie de habilidades nuevas al elenco de Altos Elfos y cuenta con la voz del actor de Hollywood, Dylan Sprouse, un fiel seguidor de la serie desde hace tiempo. Además de esto, también se añadirá contenido actualizado para la raza Norsca en la campaña Imperios Mortales y MUCHO contenido más.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *