Compartir

Sushi Striker: The Way of Sushido, el poder del sushi en nuestras manos

En Sushi Striker: The Way of Sushido el mundo se encuentra en un gran predicamento, el malvado imperio se ha hecho con el poder y controla el consumo de sushi. De nosotros dependerá derrocarlos y devolver el poder el poder del sushi al mundo. Este colorido y peculiar juego de acción y puzles que se dio a conocer durante el E3 2017 estará entre nosotros el día 8 de Junio. Estará disponible en Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

La historia comienza con un héroe o heroína que responde al nombre de Musashi, habitante de la República, sin padres, con un estómago vacío pero una cabeza repleta de sueños, unos sueños en los que el hambre no existe y los niños de todo el mundo pueden deleitarse con el sushi. A las afueras de esta pequeña aldea de la República, Musashi se encuentra con un guerrero errante de los que se conoce como “lanzaplatos de sushi”, que le descubre un nuevo mundo de sabores y posibilidades, y pone en marcha la cinta transportadora que desembocará en una gran aventura.

Sushi Striker: The Way of Sushido, el poder del sushi en nuestras manos

Si sois aspirantes a ser el mejor lanzaplatos de sushi estaréis encantados de saber que el camino del Sushido no es un viaje estrictamente solitario, y es que ambas versiones del juego tienen opciones de combate multijugador local y online. La versión de Nintendo Switch también permitirá compartir los Joy-Con como quien comparte una ración de sushi, para que podamos jugar, como queramos y cuando queramos, así podremos comprobar quién es el maestro y quién el aprendiz con una sola consola Nintendo Switch y una sola tarjeta de juego.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *