Compartir

State of Decay 2 ya se encuentra disponible en Xbox One

State of Decay 2 ya ha llegado y nos propone una experiencia única en un mundo donde los recursos escasean. Construir nuestra base y rodearnos de supervivientes que nos ayuden serán fundamentales si queremos  reconstruir el mundo de la mejor forma posible y claro, seguir vivos.

 

En State of Decay 2 somos nosotros quienes decidimos cómo sobrevivir en un mundo abierto y post-apocalíptico. Esta segunda entrega toma las bases y lo amplia todo, con personajes supervivientes únicos, sus historias y motivaciones. Además de opciones nuevas con las que  podremos administrar nuestra comunidad y desarrollar nuestro asentamiento.

State of Decay 2 tiene un precio de 29.99 euros en su edición básica y 49.99 euros en su Ultimate Edition, la cual incluye acceso a tres contenidos descargables y varios complementos. Si somos parte de Xbox Game Pass podremos disfrutar del juego sin pagar más. A todo esto tenemos que sumarle que el juego forma parte del programa Xbox Play Anywhere.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *