Compartir

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux ya se encuentra a la ventaShin Megami Tensei: Strange Journey Redux ya ha llegado a Nintendo 3DS, lo hace con una historia adicional, más ilustraciones de Masayuki Doi y un nuevo personaje. El nuevo juego de ATLUS es compra obligada para cualquier fan de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=xHoDRTaFxew&feature=youtu.be

Una distorsión espacial repleta de demonios que amenaza con tragarse la Tierra ha aparecido en la Antártida. Ante este panorama, Naciones Unidas responde formando un equipo de especialistas de alto nivel al que encomienda llegar hasta la anomalía y descubrir cómo detenerla desde su origen.

 

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux cuenta con las siguientes características:

  • Un viaje aún más extraño: en Strange Journey Redux nos pondremos en la piel de un valiente soldado de Naciones Unidas que está investigando una anomalía espacial, la Schwarzwelt, una cúpula de energía oscura que amenaza con tragarse la tierra. Una vez dentro, descubriremos que alberga un reflejo terrorífico de nuestro propio mundo, poblado por demonios que están deseando conocernos.
  • Más tramas y un nuevo personaje: no volveremos a recorrer el mismo camino demencial que antes, porque en esta versión aparece en escena un nuevo personaje, Alex, que desempeñará un papel fundamental en la trama. La acompañan otros nuevos demonios que quizá reconozcamos de otras entregas de SMT. Además, nuevos finales y una nueva mazmorra.
  • Una auténtica aventura Shin Megami Tensei: una retorcida historia demoníaca y fantástica, lo divertido que resulta reclutar demonios y los muchos caminos narrativos que ofrece hacen de Strange Journey Redux un juego de rol japonés fundamental de ATLUS que no nos podemos perder.

 

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux ya se encuentra a la venta a un precio de 39.99 euros, incluye voces en japonés y textos en inglés.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *