Compartir

¡Raiders of the Broken Planet gratis en Steam por tiempo limitado!

El día de hoy es el primer aniversario  de la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet y para celebrarlo MercurySteam ha anunciado que las tres campañas lanzadas, Mitos Alien, Furia WardogLa Traición del Hades, estarán gratis en Steam durante 48 horas, empezando hoy, 23 de mayo. Si nos hacemos con estas tres campañas durante el plazo especificado, serán nuestras para siempre.

 

«Lanzamos la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet en mayo de 2017 y queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado en los últimos doce meses gracias a su increíble feedback»  – Enric Álvarezdirector del juego.

 

La tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, se lanzó el 4 de abril y supuso un cambio radical al Sistema de Progresión del juego que ha sido muy bien recibido por la comunidad, aumentando de forma significativa el número de jugadores que vuelven al juego.

Así que ya sabéis, corred a descargaros el juego base y estas tres campañas si queréis disfrutar de horas y horas de diversión  manera gratuita y legal.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *