Compartir

 

Ya podemos disfrutar del corto Lifetime: A PAC-MAN Story

Hace poco os hablamos sobre el corto Lifetime: A PAC-MAN Story, un corto que llegaba gracias a la colaboración entre Bandai Namco Entertainment Ibérica y la escuela española de animación y videojuegos PrimerFrame y nos cuenta una historia de amistad y amor con el comecocos más famoso del mundo como telón de fondo. En ese momento todo lo que pudimos ver fue un tráiler, pero el día de ayer y con motivo del 30 aniversario de PAC-MAN el corto por fin fue estrenado.

 

PAC-MAN fue creado en 1980 por Toru Iwatani y se ha convertido en un icono en la historia de los videojuegos. Lifetime: a PAC-MAN story es el primer corto producto del acuerdo entre la escuela de animación y videojuegos PrimerFrame y Bandai Namco Entertainment Ibérica que permitirá a los estudiantes del Máster de Animación usar licencias pertenecientes a Bandai Namco para desarrollar sus trabajos de fin de máster. De esta manera, los alumnos podrán descubrir los retos que implica trabajar en un proyecto con requisitos y plazos de un cliente real.

Ya podemos disfrutar del corto Lifetime: A PAC-MAN Story


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *