Compartir

Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es la continuación de Monster Hunter Generations, y este será el debut de la saga Monster Hunter en Nintendo Switch con un lanzamiento exclusivo el 28 de agosto.

Nos enfrentaremos al elenco de monstruos más grande en la franquicia hasta la fecha. Tomaremos el rol de un valiente cazador de monstruos retando a enormes bestias que nos reportarán valiosos recursos que utilizaremos para fabricar armas y equipos únicos.

Las misiones se podrán afrontar tanto en solitario como con amigos. Podremos unirnos a la caza online con hasta tres cazadores o bien jugar en modo local. A lo largo de la aventura deberemos defender cada una de las cuatro ciudades de grandes amenazas conocidas como las Fated Four además de los Dragones Ancianos.

El título presenta un nuevo nivel llamado rango G que aparece por primera vez para poner a prueba a los cazadores más experimentados.

Por otro lado tenemos una jugabilidad personalizable pues estarán disponibles dos Estilos como son:

  • Brave Style. Lanzaremos una serie de ataques para incrementar un medidor que abrirá nuevas maniobras de evasión y poderosos combos con armas.
  • Alchemy Style. Ayudaremos a los compañeros de equipo creando útiles objetos durante el desarrollo de la batalla.

 

Monster Hunter Generations Ultimate tiene previsto su lanzamiento el 28 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *