Compartir

Mercy se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Angela Ziegler (Mercy) ha decidido unirse a la lucha contra el cáncer de mama, todo esto gracias a una colaboración entre Blizzard y la Breast Cancer Research Foundation. ¿Queréis ayudarla? os contamos como a continuación:

Desde hoy y hasta el 21 de mayo estará disponible una camiseta rosa que tendrá a Mercy como protagonista, el 100% los ingresos recaudados irán directamente a la Breast Cancer Research Foundation. Para evitar a especuladores esta camiseta está limitada a una por persona y será necesario identificarnos con nuestra cuenta de Blizzard antes de poder comprarla. Os dejamos el enlace a la tienda de Blizzard.

Mercy se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Además de esto, también está disponible una skin limitada para Mercy a un precio de 15 euros, al igual que con la camiseta, el 100% de los ingresos recaudados irá directamente a la Breast Cancer Research Foundation

Mercy se suma a la lucha contra el cáncer de mama

¿Os gustaría colaborar pero no tenéis dinero? No hay problema, aún quedan dos formas más:

Si iniciamos sesión en Overwatch en cualquier momento desde el 8 hasta el 21 de mayo desbloquearemos un icono de jugador con temática de la BCRF.

Además de esto, Blizzard ha colaborado con el ONEMEGAWATT para crear una serie de objetos que podremos obtener en Twitch, incluido un nuevo icono de jugador y cuatro nuevos grafitis. Estos objetos cosméticos especiales de Mercy rosa, disponibles tan solo durante este evento, se pueden conseguir al ver determinadas retransmisiones en Twitch durante las dos semanas que durará la promoción. Para ver los horarios y enlaces tenéis que hacer click aquí.

Mercy se suma a la lucha contra el cáncer de mama

IMPORTANTE: Para poder recibir los objetos de Mercy rosa en Twitch, antes tendréis que vincular vuestra cuenta de Blizzard con vuestra cuenta de Twitch. Además de esto, también estarán disponibles dos emoticonos globales, los cuales podremos usar en Twitch para ayudar a la difusión de esta campaña.

Por último pero no menos importante, recordad difundir esta y cualquier otra campaña que busque luchar contra el cáncer de mama, recordad brindar vuestro apoyo de cualquier forma, toda ayuda es y será bienvenida, si todo el mundo pone de su parte y tenemos un poco de suerte, quizá algún día no hagan falta campañas como esta, quizá algún logremos erradicar este mal.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *