Compartir

Nuestro fontanero favorito ha demostrado a lo largo de los años que se desenvuelve genial en los deportes: Ya sea jugando al fútbol o conduciendo karts a velocidades de vértigo, siempre consigue manejar el deporte junto al resto de personajes de manera magistral. Y aunque no sea la primera vez, le toca de nuevo coger la raqueta en Mario Tennis Aces, que llegará el 22 de junio a Nintendo Switch.

Pero antes de eso, desde el 1 de junio hasta el día 4, los usuarios de la consola de Nintendo podremos probar la nueva incursión de Mario en el tenis en la demo multijugador online gratuita gracias al torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces, que podremos descargar de forma gratuita de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Ojo, se requiere una conexión a internet durante el juego en línea, y esta demo sólo nos permitirá jugar entre el viernes 1 de junio a las 16:00 y el lunes 4 de junio a las 00:59 hora peninsular española.

Los jugadores de esta demo dispondremos de cuatro personajes seleccionables desde el principio: Mario, Peach, Yoshi y Bowser, con los que podremos disputar partidos online contra jugadores de todo el mundo en un formato de torneo. A medida que avancemos por las diferentes etapas del torneo, los jugadores ganaremos puntos con base en su rendimiento, y al ganar suficientes puntos podremos desbloquear hasta cinco personajes adicionales dentro de la demo.

También puede disputar partidos individuales contra oponentes controlados por la consola, si no dominamos el juego y preferimos no jugar aún con otros jugadores. Compitiendo online contra jugadores de todo el mundo, como puliendo nuestras habilidades contra la CPU, todos los jugadores de la demo podremos desbloquear gratuitamente el peto vaquero clásico de Mario para utilizarlo más adelante en el juego final.

¿Os apuntareis a probar la nueva aventura de Mario en el tenis?

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *