Compartir

Llegan los exitosos SEGA Mega Drive Classics a consolas

Nostalgia, bendita nostalgia que nos hace recordar tiempos de nuestra niñez y algunos de los títulos de SEGA con los que solíamos pasar horas y horas como Millenium, Ristar, Shadow Dancer: The Secret of Shinobi, Shining Force, Sonic the Hedgehog, Space Harrier II, Streets of Rage, Sword of Vermilion y un más que largo etcétera. Pero a partir de ahora ya no es necesario solo recordar porque esta acaba de lanzar SEGA Mega Drive Classics, una recopilación de los mejores clásicos de los videojuegos con hasta 50 títulos diferentes en PlayStation 4 y Xbox One, una gran oportunidad para que, tanto jugadores nuevos como experimentados, disfruten de estas joyas.

Además de esto, la compañía ha querido adaptar esta colección a la actualidad, es por ello que contará con un modo local y también un modo online, logros, trofeos, filtros para una mejor imagen, la posibilidad de rebobinar la partida por si nos hemos saltado algo y, lo que es más importante, la opción de guardar partida, algo que ahí entonces era casi inexistente.

Y por último, para celebrar dicho lanzamiento, la firma Eclectic Method ha creado un remix con todas las melodías de estos clásicos que no suena nada mal. Poneros los cascos y disfrutad un poco, ¡os dejamos el vídeo a continuación!


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *