Compartir

La operación Para Bellum llegará a Rainbow Six en junio

Operación Para Bellum es una de las actualizaciones de contenido más grandes de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y estará disponible en junio. La operación Para Bellum presenta dos nuevos agentes de defensa, Alibi y Maestro y un nuevo mapa, Villa, en la campiña italiana.

En la operación Para Bellum, dos agentes de la unidad italiana GIS se unen a los Rainbow en el asalto a una lujosa mansión de la Toscana convertida en en el mapa número 19, la Villa, La mansión y sus tierras pertenecen a la familia Vinciguerra, una peligrosa familia del crimen organizado famosa por sus actividades de contrabando.

La nueva agente, Alibi, es una especialista en misiones de infiltración que se formó con la unidad especial italiana Raggruppamento Operativo Speciale de lucha contra el crimen, antes de entrar en el GIS. Es una feroz adversaria con un don especial para infiltrarse en redes del crimen organizado. Alibi destaca por el uso de un dispositivo que despliega hologramas y hace difícil para los enemigos identificar positivamente a la agente y diferenciarla de sus increíbles y realistas proyecciones.

El agente Maestro es otro miembro de la unidad especial italiana GIS (Gruppo di Intervento Speciale) y ha participado en operaciones conjuntas en Irak, de donde se trajo su cicatriz en la cara tras la explosión de un artefacto improvisado en la carretera. Maestro utiliza una torre de vigilancia de acceso remoto, con protección antibalas, capaz de ver a través del humo y de disparar haces láser de baja potencia.

Otras modificaciones del juego incluidas en la actualización son:

  • Cámaras a prueba de balas
  • Nueva animación de desactivación del SEDAX
  • Ajustes en el disparo tirándose al suelo
  • Correcciones de alineación de la mira de las armas
  • Nuevo sistema de manejo de las herramientas de observación
  • Ajustes en la velocidad de los agentes
  • Cambios en Echo
  • Rediseño del mapa Club

 

Los servidores de pruebas para Operation Para Bellum estarán activos desde hoy, 22 de mayo con una versión alternativa del juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que nos permitirá probar las nuevas funciones y el contenido que se incluirá en poco tiempo en el juego. Por esa razón Ubisoft nos recuerda que no puede garantizar una experiencia de juego consistente en los servidores de pruebas; además, son exclusivos de la versión PC.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *