Compartir

La Gamergy Open FIFA Xbox El Corte Inglés inicia hoy

Sí, ya sabemos que el nombre es muy largo, pero  Gamergy Open FIFA Xbox El Corte Inglés es un evento más que interesante y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Gamergy Open FIFA Xbox El Corte Inglés es una serie de torneos presenciales de FIFA 18 organizados por Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y El Corte Inglésque se disputan en distintos centros comerciales El Corte Inglés repartidos por España. En total, serán tres clasificatorios que constarán de dos torneos con capacidad para 32 jugadores cada uno y que se jugarán en un único día de competición:

 

  • Valencia (25 de mayo / Carrer del Pintor Maella, 37)
  • Madrid (1 junio / Plaza de Callao, 2)
  • Málaga (8 junio / Avenida de Andalucía, 4)

 

Cada día se realizarán dos torneos, uno por la mañana (10:00-14:00 horas) y otro por la tarde (16:00-20:00 horas), ambos de 32 jugadores. El ganador de cada torneo conseguirá la mencionada plaza en la fase final del Gamergy Open que se celebrará el domingo 24 de junio en IFEMA Feria de Madrid. Además, en el caso de los clasificatorios disputados en Valencia y Madrid, habrá también una final entre el perdedor del primer torneo y el perdedor del segundo torneo cuyos ganadores obtendrán plaza en la fase final. En total, por lo tanto, serán ocho los clasificados para la fase final de Gamergy: 3 de Valencia, 3 de Madrid y 2 de Málaga.

El ganador de cada torneo, además del acceso a la fase fina del Gamergy Open de FIFA, se llevará dos abonos de tres días para Gamergy 9, un vale de regalo para FIFA 19 de Xbox y un mando de Xbox One. El reglamento será el siguiente.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *