Compartir

I Hate Running Backwards se estrenará este 22 de mayo

I Hate Running Backwards es una aventura de nunca acabar que pone énfasis en la destrucción y en la lucha contra hordas de enemigos mientras viajamos a mundos completamente destruibles generados de manera procedimental. Escoged vuestro personaje favorito y preparaos para utilizar un arsenal altamente poderoso que cuenta con armas como: escopetas, pistolas láser, lanzacohetes, cañones de singularidad y muchas, muchas más armas. Además podremos hacernos más fuertes gracias a habilidades, estas habilidades nos ayudarán a eliminar a los poderosos jefes que encontremos en nuestro camino.

I Hate Running Backwards llegará gracias a la colaboración entre Binx Interactive, Croteam Incubator y Devolver Digital y se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC este 22 de mayo. La versión para Nintendo Switch llegará a lo largo de este verano en una fecha aún por determinar.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *