Compartir

Agony

Madmind Studios ha lanzado un nuevo vídeo gameplay de Agony, el nuevo juego de supervivencia y horror, que llegará el 29 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Agony cuenta con un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que exploremos y sobrevivamos de cara a conseguir las puntuaciones más altas.

El título nos sitúa en medio del infierno donde tendremos que esforzarnos por mantenernos con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar. Pero en la historia hay algo más de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, tenemos la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar nuestra salida del infierno. Para más información, os dejamos aquí su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *