Compartir

El Modo Foto aterriza a God of War

Ya llegó a muchos títulos con vistas maravillosas como Horizon Zero Dawn o Assassin’s Creed: Origins y esta vez es el turno de God of War para hacer de cada foto única e inimitable con el logrado Modo Foto. En este, no solo podremos situar el foco de la cámara en el ángulo y el momento perfecto, si no que incluirá filtros, bordes y un montón de ajustes en los que se incluyen, incluso, cambios en los mismos personajes tanto en sus poses como en sus expresiones facionales. ¿Veremos a Kratos sonreír de una vez por todas?

Este nuevo modo ya está disponible en el juego a través de una actualización completamente gratuita que automáticamente se iniciará una vez entremos en el juego.

Y si aún no habéis disfrutado de esta nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus, recordad que está disponible en PlayStation 4 desde el mes pasado, y si necesitáis de un empujoncito aquí os dejamos con nuestro análisis del juego.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *