Compartir

El libro de Detroit: Become Human muestra sus ilustraciones

Detroit: Become Human, el nuevo juego de Quantic Dream y exclusivo de PlayStation 4 ha mostrado algunas imágenes del que será su libro de ilustraciones «The Art of Detroit: Become Human«. En ellas se muestran diferentes artworks con la ambientación del juego, el planteamiento inicial de varias de sus escenas, así como los bocetos de cómo lucirían sus protagonistas y escenarios.

El libro de Detroit: Become Human muestra sus ilustracionesEl libro, compuesto de 48 páginas, puede adquirirse ya en formato digital como incentivo por reservar la edición deluxe del juego en la PlayStation®Store. Esta edición contiene:

 

  • Heavy Rain para PlayStation 4. Disponible para jugar desde el mismo momento en el que se realice la reserva.
  • Libro digital de ilustraciones.
  • Banda sonora Digital Deluxe.
  • Avatares.
  • Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PlayStation 4.

Además, si lo digital no es lo nuestro y queremos hacernos con el juego en formato físico, también podremos hacernos con este libro de arte y otros incentivos haciendo ya nuestra reserva en los puntos de venta habituales.

El libro de Detroit: Become Human muestra sus ilustraciones
Detroit: Become Human saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en exclusiva para PlayStation 4, su precio recomendado será de 69,99 euros y tendrá PEGI 18.

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *