Compartir

Dos nuevos juegos de ciclismo con licencia oficial llegarán en junio

Focus Interactive y Cyanide Studios han anunciado que pronto llegarán dos nuevos títulos de ciclismo con licencia oficial. Se trata de Le Tour de France 2018 y Pro Cycling Manager 2018, el primero estará disponible en consolas mientras que el segundo lo estará en PC. Ambos títulos estarán disponibles este 28 de junio.

Le Tour de France 2018

En Le Tour de France 2018 nos convertiremos en uno de los corredores actuales y nos sumergiremos en la intensidad de uno de las carreras más legendarias en el mundo del ciclismo. Seguir las mejores trayectorias y llevar a cabo las mejores tácticas de carrera nos ayudarán a hacernos con la victoria y con el mítico Maillot Amarillo.

Este año podremos experimentar un nuevo modo de juego conocido como Pro Leader, donde podremos crear a nuestro propio corredor y llevarlo a la cima de su carrera.

Dos nuevos juegos de ciclismo con licencia oficial llegarán en junio
Le Tour de France 2018 podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One

Pro Cycling Manager 2018

En Pro Cycling Manager 2018 seremos un director deportivo y nuestro objetivo sera llevar nuestro equipo ciclista profesional a la victoria. Todo esto en una temporada 2018 repleta de retos en las que competiremos en más de 200 carreras y 500 etapas por todo el mundo, incluyendo famosos circuitos como La Vuelta y el Tour de Francia.

De nosotros depende tomar las mejores decisiones para nuestro equipo, las cuales pasarán por contratar a los mejores ciclistas y personal, negociar contratos, patrocinios, programar carreras y entrenamientos, entre otros.  El juego también contará con un modo para un jugador y un modo online en ligar o clanes de hasta 16 jugadores.

Dos nuevos juegos de ciclismo con licencia oficial llegarán en junio

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *