Compartir

Devolver Digital tendrá su propia conferencia en el E3 2018

Devolver Digital quiere tentar al destino una vez más y celebrará la Gran Conferencia de Prensa 2018 de Devolver Digital el domingo 10 de junio a las 8 de la tarde en el pacífico (11 de junio a las 5 de la mañana en Europa) en directo desde el Centro de Convenciones Dave Lang Memorial a través de Twitch.

La Gran Conferencia de Prensa de este año contará con revelaciones de juegos reales e innovaciones tecnológicas de Devolver Labs, su brazo de investigación y desarrollo responsable del programa Earliest Access. Este año es casi seguro que habrá sangre, posiblemente una pérdida de vida. Y si queréis estar preparados y no os queréis perder ninguna referencia (o chiste reciclado), os dejamos con la conferencia del año pasado.

Sin duda una conferencia que merecerá la pena ver y estará llena de desafíos, aunque en España tendremos un desafío extra. Tener que escoger entre no dormir o madrugar.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *