Compartir

Detroit: Become Human, lo nuevo del estudio francés Quantic Dream, ya se encuentra disponible en todo el mundo. El juego está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y podemos adquirirlo en formato físico y digital.

 

Ambientado en la ciudad de Detroit durante el año 2038, el juego nos muestra una ciudad revitalizada gracias a la invención y producción de androides que ayudan a los humanos en su día a día. Pero estos androides han comenzado a comportarse como si estuvieran vivos y los acontecimientos empiezan a escapar del control de los humanos. Será entonces cuando nos pongamos en la piel de los tres androides protagonistas para enfrentarse a su nuevo modo de vida, viviendo la historia con sus circunstancias, sus puntos de vista y sus decisiones.

El juego está protagonizado por: Kara, una androide encargada de las tareas domésticas en un hogar desestructurado que tendrá un vínculo muy especial con la pequeña Alice; Connor, un prototipo de androide que trabaja con el departamento de policía de Detroit; y Markus, un androide que verá aumentar de manera notable su consciencia a lo largo de la aventura convirtiéndose en el líder de la rebelión de los androides frente a la opresión humana.

Cada decisión que tomemos en el juego será importante

El juego cuenta con las siguientes características principales:

 

  • Ambientación: El juego está ambientado en un futuro cercano, en la ciudad de Detroit, donde los androides trabajan tanto en negocios como en las propias casas. La herencia americana de Detroit como cuna de la industria del motor hacen que encaje perfectamente en el último proyecto de Quantic Dream.

 

  • Tres protagonistas jugables: Tenemos la oportunidad de crear una historia única a través de las acciones de tres protagonistas clave: Kara, Connor y Markus. Los tres se integrarán e interactuarán cuidadosamente con numerosos personajes adicionales y amplifican la ramificación de las diferentes decisiones posibles que en última instancia modelarán el destino tanto de los androides como el de la humanidad.

 

  • Las decisiones tienen sus consecuencias: Toda decisión y toda acción cambiará la historia y finalmente el destino de cada personaje. Tendremos que enfrentarnos a dilemas morales, tomar decisiones cuidadosamente y enfrentarse a las consecuencias que pueden significar vivir o morir.

 

  • Minucioso sistema de gameplay: Los nuevos sistemas de jugabilidad e interfaz de usuario nos ofrecen la oportunidad de interactuar con el entorno y con información de forma intuitiva. Cada uno de los tres personajes jugables tiene un conjunto de habilidades únicas y gameplay característicos.

 

En vuestras manos está escoger el destino de los androides y el de la humanidad.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *