Compartir

Dan Vavra anula su asistencia a la Gamelab 2018

Dan Vavra, el director creativo de Kingdom Come: Deliverance y uno de los ponentes estrella anunciados en la Gamelab 2018 edición no acudirá este año a la cita de Gamelab.

Según comentó personalmente al director del evento, Iván Fernández Lobo, Vavra no se encontraría muy cómodo acudiendo a un evento en España después de los graves insultos recibidos a través de las redes sociales en nuestro país, justo después de haber anunciado su presencia en Barcelona.

 

https://twitter.com/ivanfdezlobo/status/998528780623900673

 

Pero la vida y la Gamelab 2018 continúan, y esta última se celebrará del 27 al 29 junio en el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, del Ajuntament de L’Hospitalet, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Ajuntament de Barcelona, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, DeviCat y el Gobierno de Canadá.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *