Compartir

 

La empresa noruega Funcom por fin nos traen Conan Exiles, juego del que se sienten muy orgullosos e ilusionados, y que nos llega definitivamente su versión final después de pasar poco más de 1 año en Steam Early Access, por lo que se ha estrenado una importante actualización para todas las plataformas que incorpora nuevas áreas masivas al mundo del juego. Ha sido presentado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde Funcom, su gerente ejecutivo Rui Casais, anuncia con mucha emoción que el juego ha vendido más de 1 millón de unidades durante su permanencia en Steam Early Access y Xbox Game Preview.

Esto lo posiciona como uno de los juegos más exitosos de la compañía de los últimos tiempos. “Conan Exiles ya es uno de los títulos más exitosos en los 25 años de historia de Funcom. Esta ha sido una gran experiencia para nosotros (…) Estoy muy orgulloso del increíble trabajo que todos en el equipo han hecho”, afirmó Casais.

Para su lanzamiento completo, el título llega con cambios masivos, añadidos y mejoras durante toda la fase de Acceso Anticipado. El tamaño del mundo de juego se ha duplicado; se han añadido docenas de nuevas características y mecánicas, e incorporando enormes cantidades de nuevos contenidos al juego. La versión de lanzamiento incluye los nuevos biomas Swamp y Volcano, e introduce la versión actualizada del nuevo estilo de juego Purge donde los monstruos atacarán e intentarán derribar tu base. También tenemos a Derketo, una nueva religión donde se rinde culto a la diosa de la fertilidad y a muerte.

A continuación, te dejo el trailer de lanzamiento. En él se muestran varias de las implementaciones que tiene Conan Exiles para su lanzamiento en consolas y PC:

 

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *