Compartir

Battlefield V estará disponible a nivel mundial este 19 de octubre

Tras el anuncio oficial de Battlefield V nos llegan más noticias sobre lo nuevo de DICE y EA. El juego estará disponible a nivel mundial el 19 de octubre y podremos disfrutarlo en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Origin).

Aquellos jugadores que reserven cualquier edición de Battlefield V con la Enlisted Offer recibirán acceso anticipado a la beta del juego y a opciones de personalización para los soldados, acceso a las Misiones Especiales en la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas que podrán ser utilizadas en Battlefield 1.

Además, y para celebrar el lanzamiento, EA y DICE nos brindarán la oportunidad de hacernos con contenido descargable de Battlefield 1 y Battlefield 4, todo esto en el marco de Road to Battlefield V. Ahora, y por tiempo limitado podremos descargar (y quedarnos para siempre) Battlefield 1 En el Nombre del Zar y Battlefield 4 Final Stand.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *