Compartir

Parece mentira que hace poco soñáramos con la realidad virtual y que ahora la tengamos tan alcance de nuestra mano con un montón de títulos y experiencias disponibles en el mercado. Pero Oculus ha querido ir más allá de esto, es por ello que con el lema »Abre tus ojos» ha creado Oculus Go, un novedoso sistema de realidad virtual totalmente independiente con mejoras en la interfaz facial, sonido más inmersivo, un micrófono integrado y lo más importante: no se necesita ningún tipo de dispositivo adicional ya sea un Smartphone o un PC por lo que ir con él a todas partes será dicho y hecho.

Acompañando este lanzamiento, más de 1.000 nuevas y diferentes experiencias estarán disponibles incluyendo además las nuevas formas de entretenimiento que negarán aquello de que podemos perder nuestra vida social, pues están pensadas justo para disfrutar de todo el contenido con cualquier amigo o familiar sin importar donde se encuentre como las Oculus Rooms, una sección en la que podremos quedar con cualquier persona, ver con ella películas e incluso jugar a juegos de mesa. Por otra parte tenemos Oculus Venues, la mejor forma de salir de la rutina pero sin salir de nuestra casa que nos permitirá vivir en primera persona conciertos, partidos, entre otros eventos e interactuar con otros asistentes, Oculus TV donde ver nuestras series favoritas y por último la Oculus Gallery, con la que poder disfrutar en la mejor calidad de nuestras fotos y vídeos, además de otras aplicaciones y novedades que se irán añadiendo poco a poco.

 La realidad virtual es cada vez más real, o al menos está  a pocos pasos de serlo y poder vivir experiencias que nunca pensaríamos vivir. Oculus Go ya se puede comprar en su web oficial.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *